Preguntas

Preguntas

Una casa prefabricada es un 30% más económica que una de construcción tradicional, el costo varía de acuerdo al tamaño y acabados que el cliente desee, en enKasa nos acomodamos a tu presupuesto.
Rapidez en la construcción, ahorro de costos sin perder calidad, mejor comportamiento a los sismos, bajo nivel de desperdicio y de impacto ambiental, uso de poca maquinaria y tiempo.
No, si ambas construcciones cuentan con procesos y materiales de buena calidad y si ambas cumplen con los requisitos arquitectonicos y estructurales son de buena calidad, seguridad y resistencia.
Las casas prefabricadas se pueden hacer de 1 o 2 niveles, y no existe limites o condiciones para la altura, tamaños de habitaciones, ventanas y puertas. También se puede construir en forma cúbica, en casas tradicionales colombianas, enKasa se adapta a tus gustos y necesidades.
La construcción de una casa prefabrica demora 1 mes contados a partir del momento en que se tiene la aprobación del diseño de la casa y se tiene el lote listo para inicio de construcción.