¡Escaleras: funcionalidad y belleza en tu hogar!

Las escaleras en una casa prefabricada no sólo cumplen con la función de conectar uno o más niveles en el hogar, también son un elemento importante en la decoración y diseño de ésta.

Las últimas tendencias en escaleras potencian los modelos de madera por su versatilidad, elegancia y estilo. Su durabilidad es directamente proporcional a la calidad que se utilice. Si no estás seguro de qué tipo de madera utilizar para tus escaleras, en enKasa, casas prefabricadas, tenemos personal experto que ponen a tu disposición su conocimiento y te sugieren las mejores ideas para tu proyecto.

Es recomendable que tus escaleras no tengan más de 15 peldaños, esto ayuda a mantener un balance entre belleza y practicidad.

Las escaleras suspendidas, flotantes o sin barandillas, son una buena alternativa entre quienes aprecian un aire moderno en la decoración interior. Se pueden hacer hermosas y lujosas combinaciones con otros acabados que resalten la armonía y cada espacio de tu hogar.   Si por el contrario eres de los que busca la seguridad y la comodidad, puedes agregar barandales de aluminio y vidrio templado. 

Así que ya sabes, unas buenas escaleras ayudan a que tus espacios se vean lindos, funcionales y acogedores. Agregan estilo, y personalidad a tu vivienda. Anímate a escoger y a explorar entre las múltiples opciones que te podemos ofrecer. En enkasa, te asesoran los mejores. Visítanos y aprecia nuestro diseño. ¡Te encantará!