DECORA TU CASA PREFABRICADA CON ESTILO

Después de conocer las numerosas ventajas que tiene una casa prefabricada (ver blog: Casas prefabricadas,: ¡Una Opción rápida, versátil y de alta calidad!), es importante pensar en esos detalles de decoración que harán de tu hogar un espacio más iluminado, sobrio y elegante. No importa si eres un novato en el arte de la decoración o si eres todo un gurú en adornos, acabados, y enchapes, estos consejos que tenemos para ti, te ayudarán a maximizar el potencial de cada espacio en tu casa.  

Las casas prefabricadas modernas nos permiten apreciar una bondadosa iluminación natural a través de grandes ventanales. Esto hace que se genere una sensación de amplitud y de conexión con los espacios exteriores de la casa. Además, nos ayudan a ahorrar energía durante el día, contribuyendo de esta manera al cuidado del medio ambiente. Para la noche, una buena recomendación es el uso de persianas, ya que son recursos fácilmente removibles.

El mobiliario que utilices debe ir en armonía no sólo con el tamaño de tu espacio, sino también con los colores utilizados en paredes, pisos y estructura de la casa. Recuerda no saturar los espacios de tu hogar, un conjunto de muebles bien proporcionado le otorgará a tu casa la armonía necesaria para sentirte feliz y cómodo.

Los jardines o plantas constituyen un elemento imprescindible en la decoración de una casa prefabricada. La idea no es llenar cada cuarto con plantas y jardines, sino más bien darle un ambiente más natural y relajado a tu hogar. Puedes poner tres o cuatro plantas en tu sala en una repisa y junto a un espejo. En el exterior, también puedes plantar un hermoso jardín y darle más verdor y belleza a tu entorno.

Elegir colores neutros para el interior, nos permite visualizar la casa prefabricada con mayor profundidad. Hoy en día existe una gran variedad en el mercado de colores neutros y diferentes tonalidades. ¡No te limites, permítete experimentar!

Te invitamos a que combines texturas en acabados dentro de tu hogar. Por ejemplo, escoger sólo una pared de ladrillo le da un toque muy sofisticado a tu casa prefabricado.