Casas Prefabricadas: ¡Una opción rápida, versátil y de alta calidad!

En enkasa te contamos por qué la construcción prefabricada continúa siendo una excelente opción de vivienda. Aquí te brindamos algunas de las razones que te llevarán a elegir sistemas constructivos modulares que harán de tu espacio, un hogar feliz.  

  1. Las casas prefabricadas son de alta calidad: si bien se escucha decir con frecuencia que las construcciones prefabricadas son más débiles que las obras civiles tradicionales, expertos en el área confirman y constatan la durabilidad, resistencia y confiabilidad que este tipo de casas tienen. Es importante recordar que las constructoras deben garantizar no sólo materiales de alta calidad, sino también procesos y diseños que cumplan con las normas legales constructivas vigentes, con el fin de generar confianza y seguridad en el cliente. Además, no olvides que las casas prefabricadas se están posicionando en el mercado como una de las mejores elecciones para vivir.
  2. Las casas prefabricadas son rápidas de construir: cuentan con tiempos mínimos de construcción desde 45 días en obra gris, o 3 meses con full acabados. Son pensadas para proyectos de vivienda a corto, mediano o largo plazo.
  3. Las casas prefabricadas son más económicas: el valor de una casa prefabricada es un porcentaje significativamente menor al de una obra tradicional. En una casa prefabricada se genera un ahorro de un 40% con respecto a la construcción de una vivienda tradicional.
  4. Las casas prefabricadas son personalizadas: arquitectos, diseñadores, e ingenieros, se unen para darle un toque personal y único a tu hogar. Ya sea que tengas una idea en mente, o que quieras partir de la nada, los expertos te asesoran hasta lograr una satisfacción total.
  5. Las casas prefabricadas ayudan a la conservación del medio ambiente: si eres de los que priorizan el cuidado de la naturaleza, esta opción es la ideal para ti. Las casas prefabricadas tienen un considerable ahorro de energía ya que son iluminadas y aireadas; producen menos desperdicios que otras construcciones tradicionales; y por su poco tiempo de construcción requieren de menos uso de energía, agua y otro tipo de recursos.

Sin lugar a dudas, las casas prefabricadas ofrecen un punto de equilibrio sostenible para nuestro bolsillo y para el medio ambiente. Además, son lindas, sofisticadas, modernas, y cómodas.

Cuando pienses en vivienda, piensa en enkasa, casas prefabricadas. Tú sueñas, nosotros lo hacemos realidad.