En enkasa te contamos por qué la construcción prefabricada continúa siendo una excelente opción de vivienda. Aquí te brindamos algunas de las razones que te llevarán a elegir sistemas constructivos modulares que harán de tu espacio, un hogar feliz.
- Las casas prefabricadas son de alta calidad: si bien se escucha decir con frecuencia que las construcciones prefabricadas son más débiles que las obras civiles tradicionales, expertos en el área confirman y constatan la durabilidad, resistencia y confiabilidad que este tipo de casas tienen. Es importante recordar que las constructoras deben garantizar no sólo materiales de alta calidad, sino también procesos y diseños que cumplan con las normas legales constructivas vigentes, con el fin de generar confianza y seguridad en el cliente. Además, no olvides que las casas prefabricadas se están posicionando en el mercado como una de las mejores elecciones para vivir.
- Las casas prefabricadas son rápidas de construir: cuentan con tiempos mínimos de construcción desde 45 días en obra gris, o 3 meses con full acabados. Son pensadas para proyectos de vivienda a corto, mediano o largo plazo.
- Las casas prefabricadas son más económicas: el valor de una casa prefabricada es un porcentaje significativamente menor al de una obra tradicional. En una casa prefabricada se genera un ahorro de un 40% con respecto a la construcción de una vivienda tradicional.
- Las casas prefabricadas son personalizadas: arquitectos, diseñadores, e ingenieros, se unen para darle un toque personal y único a tu hogar. Ya sea que tengas una idea en mente, o que quieras partir de la nada, los expertos te asesoran hasta lograr una satisfacción total.
- Las casas prefabricadas ayudan a la conservación del medio ambiente: si eres de los que priorizan el cuidado de la naturaleza, esta opción es la ideal para ti. Las casas prefabricadas tienen un considerable ahorro de energía ya que son iluminadas y aireadas; producen menos desperdicios que otras construcciones tradicionales; y por su poco tiempo de construcción requieren de menos uso de energía, agua y otro tipo de recursos.
Sin lugar a dudas, las casas prefabricadas ofrecen un punto de equilibrio sostenible para nuestro bolsillo y para el medio ambiente. Además, son lindas, sofisticadas, modernas, y cómodas.
Cuando pienses en vivienda, piensa en enkasa, casas prefabricadas. Tú sueñas, nosotros lo hacemos realidad.